Repeticion WWE Hell in a Cell 2013 en Español

Repeticion WWE Hell in a Cell 2013 en Español ,Repeticion WWE Hell in a Cell 2013 en Español online

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
publicidad
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» CONCURSO NIGHT OF CHAMPIONS 2014
Sáb Sep 20, 2014 10:21 pm por spidererick

» Desafios NIght of champions 2014
Sáb Sep 20, 2014 9:58 pm por spidererick

» Desafios SummerSlam 2014
Vie Ago 29, 2014 1:05 am por justin gabriel

» Desafios Battleground 2014
Sáb Jul 19, 2014 1:40 am por yordy007

» Resultados Money in the Bank 2014
Vie Jul 04, 2014 12:45 am por The Punisher

» Concurso Money In the Bank 2014
Dom Jun 29, 2014 8:17 pm por The Punisher

» Desafios Money In The Bank 2014
Dom Jun 29, 2014 8:01 pm por yordy007

» ROCKY RETURNSS
Jue Jun 26, 2014 4:23 pm por Rated JH Superstar

» Resultados Raw 2/6/2014
Mar Jun 03, 2014 11:30 pm por The Punisher

» Resultados Payback 2014
Lun Jun 02, 2014 9:44 pm por yurika

» Desafios Payback 2014
Lun Jun 02, 2014 12:10 am por naranjon1

» Concurso Payback 2014
Lun Jun 02, 2014 12:04 am por naranjon1

» Motivos de porque se abreviaron los nombres en WWE
Dom Mayo 18, 2014 10:24 pm por roman reings

» Posibles planes para Daniel Bryan
Dom Mayo 18, 2014 10:20 pm por roman reings

» Gira de WWE por Europa
Dom Mayo 18, 2014 10:12 pm por roman reings

» Cm Punk esta fuera de forma
Mar Mayo 13, 2014 8:53 pm por justin gabriel

» Resultados Raw 12/5/2014
Mar Mayo 13, 2014 6:10 am por The Punisher

» JOHN CENA Habla De La Reaccion Dividida De Los Fanaticos De Estos Dias
Lun Mayo 12, 2014 3:26 am por The Punisher

» ¿ Que Planes Tiene La WWE Para THE SHIELD En Los Próximos Meses?
Lun Mayo 12, 2014 3:17 am por The Punisher

» Jugadores de Atlético Minero lucen curiosa pancarta de la WWE
Lun Mayo 12, 2014 3:13 am por The Punisher

usuarios online
facebook
Crear foro
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1833 el Lun Jun 07, 2010 3:12 am.
enlaces

Directorio Web

Directorio de Paginas Web Sports blogs El directorio y buscador de Mexico Mi Ping en TotalPing.com Buzzear (MX)

Palabras claves
hell cell smackdown 2011 2009 undertaker mamones cena money rumble wrestlemania summer videos survivor slam vivo español repeticion limit 2012 cortos series john royal extreme rules

Comparte | 

Mick Foley comenta sobre la situación con Dean Ambrose

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cody-rhodes

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Mick Foley comenta sobre la situación con Dean Ambrose   Miér Mayo 02, 2012 12:31 am

Mick Foley ha dejado muy claro que Dean Ambrose cruzo una linea con la que no se siente comodo, la de sus hijos, y no quiere tener nada que ver con el luchador de FCW, quien tambien pertenece a la WWE.
Foley publico el siguiente escrito en su pagina oficial en la web:
Sólo he hablado con el prospecto de FCW Dean Ambrose en tres ocasiones diferentes. La primera después de su pelea en un show de la WWE en Long Island, fui a decirle que yo había disfrutado de su lucha. Las habilidades y cualidades únicas que posee muy bien podría ser una fuerza a tener en cuenta en un futuro cercano dentro d ela WWE. Él tiene seguidores en los lugares altos de la empresa que se sienten que podría ser un gran activo para la WWE durante una década o más en el futuro. También me dijo que sus entrevistas ("Promos" como las llamamos) son convincentes, inteligente y emocional, tan buenos como los de veteranos de la WWE.
Mi segunda conversación con el Sr. Ambrose tuvo un poco de atención. Sé que ha habido una gran cantidad de especulación en cuanto a la naturaleza de esta conversación. Para mí, fue todo lo que alguien quería que fuera, un trabajo, un shoot, o algo por ahi - como casi todas las piezas de peso en los deportes de entretenimiento en última instancia son.
Estoy mucho más preocupado con mi tercera conversación con el chico. Mira, he sido acusado de vez en cuando de tomar algunas cosas en el negocio un poco demasiado en serio. Tal vez es lo que hago. Pero, al igual que el hombre de mar de la antigüedad, "Yo soy lo que soy, y eso es todo lo que soy." Después de todos estos años, hay algunas cosas que simplemente me molestan. Recuerden el famoso promo de "Cane Dewey" en 1995 que muchos están todavía hablan de el, En realidad, venía de un lugar muy fuerte en mi corazón, cuando mi esposa me mostro lo enferma y molesta que estaba al ver que un fan se había tomado la molestia de hacer un letrero (aun en broma) queriendo que lastimaran a mi hijo de 3 años de edad.
Esa es la sensación inmediata que tuve cuando he leído el tweet Dean Ambrose que se menciona su sueño de verme ya no es capaz de hacer ni un centavo en el negocio de la lucha - con una mención particularmente repugnante de lo que quería ver, a mi casa siendo tomada por no poder pagarla y mis hijos muertos de hambre. Tal vez el Cactus Jack de 1995 habría cortado un promo sobre el hombre. El Mick Foley del 2012 se pregunta qué haría a un hombre decir algo tan estúpido, cruel e ignorante. Sentí que Dean Ambrose había cruzado una línea que no debe ser cruzada, por lo que aproveche la oportunidad antes de que la grabación de SmackDown en Hampton, Virginia, para pedirle que por favor dejase de cruzar una línea con la que no estaba cómodo. Ric Flair me había pedido una vez una consideración similar de mí antes de una promo inolvidable que hemos compartido en Nueva Jersey en 2006. Por supuesto que le hize honor a su solicitud. La nuestra es una empresa basada en la confianza y el respeto. Pensé que Dean Ambrose entendido. Pero menos de un día después de hacer mi petición, he visto que mis hijos fueron una vez más el tema de sus tweets - una referencia a cómo me podría sentir de manera diferente acerca de algo si mis hijos estuvieran en sillas de ruedas. Tal vez me habría cortado un gran promo respecto a eso en 1995. Diecisiete años más tarde, yo sólo quería conseguir de una salirme de este maldito problema. No es divertido, no es de vanguardia. Sólo es molesto.
Los deportes de entretenimiento tiene que implicar un cierta monto de respeto y confianza. Es bastante obvio, Dean Ambrose no tiene ningún respeto por mí, mis peticiones, o lo que he hecho en el negocio de la lucha. Por lo tanto no puedo poner el más mínimo monto de la confianza en él. ¿Alguien ha preguntado si me siento mejor después de la conmoción de la que hablé en ese diciembre del 2010 durante el promo en TNA Impact con Flair? No soy sólo el mismo tipo que tuvo 11 golpes con una silla en la cabeza de The Rock en 1999. Yo no he sido ese tipo en mucho tiempo. Teniendo en cuenta mi historial de concusiones, tendría que ser un tonto para poner mi futuro en manos de alguien que no me fío. Tal vez tengo otro pelea decente dentro en mí. Si es así, será con un tipo como Dolph Ziggler, que bien podría ser el mejor trabajador en la empresa, y sólo necesita ese algo pequeño para permitir que el Universo de la WWE vea lo talentoso que es en realidad, ó un tipo como The Miz - uno de los mejores en esta nueva generación. Digan lo que quieran sobre The Miz, pero el chico es muy bueno en lo que hace.
Pero Dean Ambrose? No, no tengo el poder que tuve para hacer lo que hice en el negocio, pero todavía tengo el poder de decir no a las cosas que me parecen incorrectas. Como tratar de poner Dean Ambrose en el mapa de WWE. Hace unas semanas, parecía un reto interesante. Ahora, parece como un insulto. Hace unas semanas, parecía que una cosa nueva e interesante. Ahora solo es una mierda. Él es un talento muy bueno. Él tiene admiradores en los lugares altos de la empresa. Tal vez ellos lo pueden poner en el mapa de la WWE. Buena suerte.
Es difícil salir a flote en la WWE. Yo desde luego no quiero ser uno de los chicos jóvenes que se enfrentan a alguien como Skip Sheffield, sabiendo que la prioridad en la pelea no es la seguridad de los luchadores. No me estoy metiendo con Skip, el me agrada, creo que tiene un potencial enorme, y él mismo me ha mostrado nada más que respeto. Pero esa lazo al cuello sobre ese chico en Hampton, Virginia? Para citar a uno de mis ídolos, Jimmy "Superfly" Snuka - "¡Esta noche no, hermano" Lo hice con el Dynamite Kid, en 1986, cuando tenía 21 años de edad. Lo hice a los 25. Lo hice a los 30. Lo hice a los 34. Regresé y lo hice a los 38, y 40, y así sucesivamente. Me niego hacerlo a los 46 ... casi 47. En especial, no con Dean Ambrose.
Foley y Ambrose tuvieron un encuentro durante el fin de semana de WrestleMania 28 en un hotel de la ciudad de Miami y fue cuando el problema entre los dos se disparo.
Ver perfil de usuario

Mick Foley comenta sobre la situación con Dean Ambrose
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.