Repeticion WWE Hell in a Cell 2013 en Español

Repeticion WWE Hell in a Cell 2013 en Español ,Repeticion WWE Hell in a Cell 2013 en Español online
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
publicidad
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» CONCURSO NIGHT OF CHAMPIONS 2014
Sáb Sep 20, 2014 10:21 pm por spidererick

» Desafios NIght of champions 2014
Sáb Sep 20, 2014 9:58 pm por spidererick

» Desafios SummerSlam 2014
Vie Ago 29, 2014 1:05 am por justin gabriel

» Desafios Battleground 2014
Sáb Jul 19, 2014 1:40 am por yordy007

» Resultados Money in the Bank 2014
Vie Jul 04, 2014 12:45 am por The Punisher

» Concurso Money In the Bank 2014
Dom Jun 29, 2014 8:17 pm por The Punisher

» Desafios Money In The Bank 2014
Dom Jun 29, 2014 8:01 pm por yordy007

» ROCKY RETURNSS
Jue Jun 26, 2014 4:23 pm por Rated JH Superstar

» Resultados Raw 2/6/2014
Mar Jun 03, 2014 11:30 pm por The Punisher

» Resultados Payback 2014
Lun Jun 02, 2014 9:44 pm por yurika

» Desafios Payback 2014
Lun Jun 02, 2014 12:10 am por naranjon1

» Concurso Payback 2014
Lun Jun 02, 2014 12:04 am por naranjon1

» Motivos de porque se abreviaron los nombres en WWE
Dom Mayo 18, 2014 10:24 pm por roman reings

» Posibles planes para Daniel Bryan
Dom Mayo 18, 2014 10:20 pm por roman reings

» Gira de WWE por Europa
Dom Mayo 18, 2014 10:12 pm por roman reings

» Cm Punk esta fuera de forma
Mar Mayo 13, 2014 8:53 pm por justin gabriel

» Resultados Raw 12/5/2014
Mar Mayo 13, 2014 6:10 am por The Punisher

» JOHN CENA Habla De La Reaccion Dividida De Los Fanaticos De Estos Dias
Lun Mayo 12, 2014 3:26 am por The Punisher

» ¿ Que Planes Tiene La WWE Para THE SHIELD En Los Próximos Meses?
Lun Mayo 12, 2014 3:17 am por The Punisher

» Jugadores de Atlético Minero lucen curiosa pancarta de la WWE
Lun Mayo 12, 2014 3:13 am por The Punisher

usuarios online
facebook
Crear foro
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1833 el Lun Jun 07, 2010 3:12 am.
enlaces



Directorio Web

Directorio de Paginas Web Sports blogs El directorio y buscador de Mexico Mi Ping en TotalPing.com Buzzear (MX)

Palabras claves
rumble videos extreme rules vivo smackdown wrestlemania español cortos series john cell undertaker 2009 survivor 2012 money cena mamones 2011 slam limit royal repeticion hell summer

Comparte | 
 

 Raw Supershow 11-06-2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
spidererick



Cantidad de envíos : 2014
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 26
Localización : MEXICO,MEXICO

MensajeTema: Raw Supershow 11-06-2012   Miér Jun 13, 2012 5:46 pm

Empezamos un nuevo episodio de WWE Raw Supershow desde el XL Center de Hartford, Connecticut. Michael Cole nos da la bienvenida y Justin Roberts nos presenta a John Laurinaitis, que hace su aparición con su cochecito eléctrico. Jerry lawler insinúa que esta noche escuchará un clásico "you're fired" de Vince McMahon.

John Laurinatis empieza a presentarse pero es interrumpido por el tema musical de Vince McMahon. El CEO de la WWE hace su aparición, sube al ring y toma el micro. Laurinaitis le ofrece la mano pero Vince la rechaza y dice que no se la va a dar porque no sabe dónde la habrá metido. Vince ha venido para hacer una evaluación de trabajo. Vince le dice a Laurinaitis que le de una sola razón para que no le despida. Laurinaitis tiene dos: People Power. Laurinaitis dice que le ha dado a la gente el poder de elegir. Vince le pregunta al público si están con Laurinaitis. El GM Manager de RAW dice que esa misma gente es la misma que abucheaba a Vince años atrás. Laurinaitis dice que él y Vince se parecen, y empieza a hacerle la pelota. Laurinaitis cree que es un visionario, pero Vince atribuye la contratación de Lesnar a Triple H, recuerda que ha hecho firmar a Big Show un contrato bono. Laurinaitis recuerda que la situación de Lesnar no es culpa suya, no de Triple H. Vince cree que lo que Laurinaitis ha hecho con Big Show es un error porque cree que es un chico que no funciona bien desde el año 1999. Laurinaitis cree en Big Show y en su calidad, y no duda en recordar algunas de las cosas que Vince hizo en el pasado con él y con la DX. Laurinaitis continúa hasta que Vince le interrumpe porque parece no entender nada.

Sheamus interrumpe y se dirige al cuadrilátero. Vince recuerda que es el campeón y Laurinaitis le felicita. Sheamus dice que McMahon está de buen ver. Sheamus dice que Johnny es un amigo... un amigo que estaría dispuesta a gastarse muchos millones para resolver una disputa personal. Vince interrumoe y dice que ahora mismo el hashtag #FireJohnny es Trending Topic. Sheamus dice que Laurinaitis es el peor General Manager de la historia de la WWE. Sheamus pide a Vince que patee el culo de Laurinaitis. El GM recuerda que todavía sigue siendo su jefe y se marcha para buscar un rival para Sheamus pero Vince le detiene. Vince le dice a Laurinaitis que le dará una oportunidad. Laurinaitis tendrá que impresionar a Vince con el show de esta noche si no quiere escuchar las dos palabras clásicas (you're fired). Laurinaitis se marcha y Vince decide marcharse con el cochecito de Laurinaitis mientras Sheamus observa desde el ring. Vince lanza el coche por la rampa.

Sheamus sigue en el ring y Laurinaitis sale para anunciar el oponente de Sheamus: Lord Tensai.

- Sheamus derrotó a Lord Tensai c/ Sakamoto después de aplicar una "Brogue Kick" de la nada para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Tras bastidores, John Laurinaitis se encuentra con Vince McMahon y Teddy Long. Vince le pregunta a Laurinaitis quién se va a enfrentar a Sheamus en No Way Out por el título mundial. Vickie Guerrero interrumpe y sugiere a Jack swagger y Dolph Ziggler. A Vince le parece bien y Vickie se marcha. Laurinaitis dice tener una mejor idea, pero le pregunta a Teddy Long. El antiguo General Manager de Smackdown! se muestra sorprendido, piensa y dice que esta noche hay cuatro ex campeones mundiales: Dolph Ziggler, Jack Swagger, The Great Khali y Christias. Long sugiere un combate entre los cuatro para determinar el nº1 contender. A Vince le encanta la idea. Laurinaitis interrumpe la euforia y ordena a Long a ir a por un café. Laurinaitis quiere chocar de puños con Vince pero el CEO le dice que tiene las manos pequeñas y se marcha.

Al regresar de unos anuncios, Lord Tensai está castigando a Sakamoto en el ring. Tensai abusa de su manager durante unos minutos en el ringside hasta que los árbitros llegan para calmar la situación.

Matt Striker está junto a R-Truth tras bastidores. Striker le pregunta sobre el ataque de Big Show la semana pasada. R-Truth dice estar bien, pero Little Jimmy está traumatizado. R-Truth asegura que Big Show perderá contra John Cena en No Way Out. De repente, Big Show golpea a R-Truth con un puñetazo.

- Ricardo Rodriguez y Beth Pheonix derrotaron a Santino Marella y Layla en un combate donde solo participaron las Divas. Phoenix consiguió la victoria después de aplicar el "Glam Slam" sobre Layla.

Al terminar el combate, Santino y Rodriguez forcejean hasta que Santino le saca la camiseta y descubre otra que llevaba debajo de Justin Bieber.

Vemos a David Otunga piropeando a Vince McMahon en la oficina. Otunga cree que Laurinaitis está haciendo un gran trabajo, pero si llegara el momento de despedirle, cree que un abogado de Harvard con un físico similar al de Vince podría ser una gran opción para ocupar el puesto de General Manager. A Vince no le gusta los abogados. Kofi Kingston interrumpe y quiere encontrar a Laurinaitis por lo sucedido con Big Show. Laurinaitis aparece por detrás y Kofi pide pelear contra Big Show. Laurinaitis acepta, pero será un "steel cage match".

Daniel Bryan hace su aparición y habla sobre Kane y CM Punk. Bryan cree que ellos tienen una debilidad que él no tiene: AJ Lee. Bryan dice que CM Punk está celoso, porque no pudo demostrar ser mejor que él y ahora lo quiere pagar dándole celos con AJ Lee. Bryan cree que tanto CM Punk como Kane están obsesionados con AJ Lee, pero tienen que recordar que ella todavía está colada por él, aunque a él no le interesa ella. A Bryan solo le importa el título mundial de la WWE por lo que este domingo se convertirá en nuevo campeón.

CM Punk interrumpe, se acerca al ring por la rampa y dice que fuera del cuadrilátero Bryan y AJ Lee juegan en la misma división, pero dentro del ring él y Bryan no juegan en la misma división. Punk habla de Kane y asegura que pase lo que pase seguirá como campeón. Bryan dice que no, en repetidas ocasiones, Bryan cree que CM Punk ha cambiado, ahora es la voz de los sin voz, complace a todos, porque los sin voz no tienen nada inteligente que decir. CM Punk asegura que hace poco tiempo él era el mismo, la gente le odiaba y desde ese momento no ha cambiado absolutamente nada. Punk asegura que él consiguió el apoyo de la gente por sus propios medios, pero no puede decir lo mismo que Bryan. Kane hace su aparición y sube al ring.

Kane toma el micro y les recuerda quién es. Kane fue quién golpeó en las bolas a Shane y quién prendió fuego a la espalda de JR. Kane asegura que vencerá el domingo. AJ Lee hace su aparición pidiendo calma desde la rampa. AJ sube al ring y le dice a Kane que la semana pasada le miró a los ojos y, aunque vio una alma torturada, observó que en el fondo tiene un gran corazón. CM Punk alienta al público con el término "Crazy Chicks". Sobre Daniel, sabe que no tiene su amor. Y sobre Punk, sonríe, y dice que es el tipo más cool que ha conocido en su vida. Bryan le pregunta sobre su punto de vista. AJ dice que este domingo el mejor hombre ganará el combate.

John Laurinaitis aparece en la pantalla gigante y anuncia un combate de parejas para esta noche entre Daniel Bryan y Kane vs. CM Punk y... AJ.

- Dolph Ziggler derrotó a Christian, The Great Khali y Jack Swagger para convertirse en el nº1 contender por el título mundial de pesos pesados en No Way Out. Khali fue eliminado por los tres hombre a la vez. Ziggler elliminó a Swagger después de que Christian le aplicara el "Kill Switch". Ziggler consiguió la victoria después de aplicar el "Zig Zag" sobre Christian.

Al terminar el combate, Ziggler se marcha por la rampa de espaldas y Sheamus le espera en la salida. Sheamus y Ziggler tienen un cara a cara y el campeón levanta el título.

Nayalta se encuentra con Vince McMahon tras bastidores. Natalya le habla de la familia Hart, pero Vince parece agobiado y dice que hablarán de ello más tarde. Vince sigue su camino y se cruza con Cameron y Naomi. Las bailarinas de Brodus Clay piden a Vince que le dejen volver a RAW. Vince no lo ve claro, y las chicas le convencen para bailar la canción de Clay. Al terminar, las bailarinas se marchan y Zack Ryder observa con la boca abierta. Vince le dice "WOO Woo Woo You Know it" y se marcha, dejando a Ryder sorprendido.

- Ryback derrotó a William Fillmore y Rutherford PS Hayes (luchadores locales) cuando aplicó un "Samoan Drop" a los dos a la vez.

Vince McMahon y Hornswoggle están viendo la imitación de Jim Ross que Hornswoggle realizó la semana pasada. Vince dice que le puede dar unos consejos y se pone a imitar a Ross. Hornswoggle se marcha y John Cena aparece en el despacho. Cena cree que Laurinaitis debería estar fuera. Vince le recuerda que no tuvo éxito en Wrestlemania al perder contra The Rock. Cena recuerda que Vince perdió en Manía contra Bret Hart, Hulk Hogan, Shawn Michaels... hasta contra su propio hijo. Cena pide que madure su decisión y se marcha. David Otunga vuelve a entrar en el despacho y habla sobre sus cualidades. Vince interrumpe e insinúa tener a un candidato: William Regal.

- Big Show derrotó a Kofi Kingston en un "steel cage match". Finalizando, Kofi Kingston trata de aplicar el "Trouble in Paradise" pero Big Show le obstruye la pierda con su brazo y con el otro le noquea con el "WMD". El público abuchea a Big Show y el gigante se queda observando a la multitud hasta que el árbitro decide terminar la pelea porque Kofi Kingston está inconsciente.

Big Show se marcha por la rampa y hace la señal de "You can't see me".

- Sin Cara derrotó a Curt Hawkins después de aplicar una "Hurricanrana into a faceplant" para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Promoción del programa de Youtube "WWE Backstage Fallout".

Quedan poco más de 37 minutos para que Vince McMahon tome una decisión sobre John Laurinaitis.

Daniel Bryan está estirando en backstage. Vince McMahon se le acerca y le desea suerte. Bryan no se fia de Vince y le recuerda que ya le despidió una vez y luego se arrepintió. McMahon responde recordando que no recuerda que haya terminado nada en 18 segundos (haciendo referencia a su combate en Wrestlemania 28).

Volvemos al cuadrilátero, Justin Roberts se encuentra junto a Heath Slater, quién repite una y otra ves que es ell "Slater Time". De repente, vemos en el titantron una música familiar y Vader hace su aparición! Vader es muy bien recibido por parte del público.

- Vader derrotó a Heath Slater después de aplicar el "Vader Bomb" en un combate que duró pocos minutos. El término "Vader Time" fue tendencia en Twitter durante el combate.

Segmento tras bastidores entre AJ Lee y CM Punk. El campeón mundial trata de tranquilizar a la Diva recordándole que Laurinaitis solo hace esto por él, así que no dejará que le hagan daño esta noche. AJ se lo agradece con un beso en la cara.

- CM Punk y AJ Lee derrotaron a Daniel Bryan y Kane Durante la pelea, AJ Lee tiene que entrar a pelear contra Kane y consigue hipnotizarle con su mirada. AJ Lee corretea alrededor de Kane, se le sube encima y le da un increíble y apasionado beso en la boca, durante varios segundos. Kane decide pasar el testigo a Daniel Bryan y abandonar la pelea. AJ Lee logra pasar el testigo a CM Punk, quién golpea a Bryan y le endosa el "Elbow Drop" para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

Kane se queda pensando en la rampa mientras CM Punk celebra y AJ Lee está sentada en el cuadrilátero.

Nos vamos con el segmento final de la noche. Vince McMahon hace su aparición junto a varios escoltas. Vince toma el micro y dice tener un cariño especial a Connecticut, porque vive aquí y también su hija nació aquí. Vince McMahon hace salir a Laurinaitis. El General manager de RAW hace su aparición. Laurinaitis sube al ring y "agradece" que Vince haya roto su scooter. Laurinaitis cree que los escoltas no son necesarios. Vince dice que no son para él, sino para Laurinaitis ya que seguramente le tengan que acompañar. Laurinaitis cree que Vince le necesita y el público le necesita. Ambos exponen su opinión, pero Vince va a al grano, nombra a Laurinaitis... pero Big Show interviene.

Big Show toma el micro y dice que es cierto que Laurinaitis no ha hecho siempre lo correcto pero darle el contrato vitalicio sí lo fue. Big Show sabe que Vince podría despedirle por esto, pero gracias al contrato tendría que pagarle muchos millones de dólares, y sería un error pagarle esas cantidades a un luchador "que no ha hecho nada". Ambos saben de quién es la culpa de que el Big Show no haya hecho nada destacable en los últimos años, de Vince. Big Show hizo todo lo que Vince le pidió, y no le permitió ser un gigante, pero con el nuevo contrato Big Show ya no tiene que ser el perro de Vince, ni pertenecer a este espectáculo de ponis. Big Show cree que Vince no debería estar tan preocupado por Laurtinaitis, sino por John Cena, ya que terminará con él en No Way Out. Esto lleva a la intervención de Cena.

Cena dice que quiere llegar al fondo de todo esto. Cena cree que Laurinaitis primero echó la culpa a Big Show y luego a los fans. Cena cree que el culpable de todo esto es John Laurinaitis. A partir de la renovación de contrato, Big Show no ha hecho más que quejarse. Cena habla de todo lo que se ha montado alrededor de Big Show pero pregunta qué sucederá si Cena le gana en No Way Out. Cena dice que si eso sucede no habrán más excusas. Cena pregunta de nuevo pero Vince le interrumpe y anuncia su presencia en el ringside de esa pelea en No Way Out. Vince evaluará definitivamente a Laurinaitis en No Way Out y decidirá si dice aquellas famosas dos palabras.

Big Show agarra a John Cena por el cuello y ambos pelean. Cena acorrala a Show en la esquina. Vince y Laurinaitis tratan de separarles pero Show golpea accidentalmente a Vince. Laurinaitis ordena a Big Show marcharse. El show termina con Vince McMahon siendo asistido en el ring mientras John Cena observa la situación.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Logros:
1 vez WCW Cruiserweight Championship
1 vez NWA World heavyweight Champion
2vezWWF Europan Champion
2vez WHC TNA Champion
1 vez TNA Dark World Heavyweight Champion
2 veces Intercontinental champion
1 vez Inmortal Champion
1vez ECW Champion
5 vez WWF Undisputed Champion
4veces WWE WHC champion
10Veces WWE champion
6veces WWF WHC champion
10veces WWE unificated tag team champion 6 brothers of destruccion 3 Hemsley Mcmahon 1 The alliance
1 vez WWF MILLION DOLLAR chamion
4veces TNA TV DARK champion
5veces TNA TAG TEAM champion 3 extrambotics 2 Hemsley Mcmahon
14veces Hellraiser champion
2-0 Invicto en TLC
4-0 Invicto En Wrestlemania, XXVI  XXVII XXVIII XXIX
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.clanwwe.es.tl
 
Raw Supershow 11-06-2012
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chevrolet Celta 2012 en Brasil: "El mejor en lo que interesa".
» Preparacion para Juegos Olimpicos del 2012. [Pre-eliminatoria en San Salvador y preparacion juego contra Ansan Hallelujah FC de Corea del Sur]
» Otro Tiida Negro HB 2012!!! - Desde Colombia
» Así será el Barça 2011-2012
» Bale, Cesc, Pastore, Afellay, Suarez y Llorente, elegidos para 2011-2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Repeticion WWE Hell in a Cell 2013 en Español :: RESULTADOS SEMANALES-
Cambiar a: