Repeticion WWE Hell in a Cell 2013 en Español

Repeticion WWE Hell in a Cell 2013 en Español ,Repeticion WWE Hell in a Cell 2013 en Español online

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
publicidad
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» CONCURSO NIGHT OF CHAMPIONS 2014
Sáb Sep 20, 2014 10:21 pm por spidererick

» Desafios NIght of champions 2014
Sáb Sep 20, 2014 9:58 pm por spidererick

» Desafios SummerSlam 2014
Vie Ago 29, 2014 1:05 am por justin gabriel

» Desafios Battleground 2014
Sáb Jul 19, 2014 1:40 am por yordy007

» Resultados Money in the Bank 2014
Vie Jul 04, 2014 12:45 am por The Punisher

» Concurso Money In the Bank 2014
Dom Jun 29, 2014 8:17 pm por The Punisher

» Desafios Money In The Bank 2014
Dom Jun 29, 2014 8:01 pm por yordy007

» ROCKY RETURNSS
Jue Jun 26, 2014 4:23 pm por Rated JH Superstar

» Resultados Raw 2/6/2014
Mar Jun 03, 2014 11:30 pm por The Punisher

» Resultados Payback 2014
Lun Jun 02, 2014 9:44 pm por yurika

» Desafios Payback 2014
Lun Jun 02, 2014 12:10 am por naranjon1

» Concurso Payback 2014
Lun Jun 02, 2014 12:04 am por naranjon1

» Motivos de porque se abreviaron los nombres en WWE
Dom Mayo 18, 2014 10:24 pm por roman reings

» Posibles planes para Daniel Bryan
Dom Mayo 18, 2014 10:20 pm por roman reings

» Gira de WWE por Europa
Dom Mayo 18, 2014 10:12 pm por roman reings

» Cm Punk esta fuera de forma
Mar Mayo 13, 2014 8:53 pm por justin gabriel

» Resultados Raw 12/5/2014
Mar Mayo 13, 2014 6:10 am por The Punisher

» JOHN CENA Habla De La Reaccion Dividida De Los Fanaticos De Estos Dias
Lun Mayo 12, 2014 3:26 am por The Punisher

» ¿ Que Planes Tiene La WWE Para THE SHIELD En Los Próximos Meses?
Lun Mayo 12, 2014 3:17 am por The Punisher

» Jugadores de Atlético Minero lucen curiosa pancarta de la WWE
Lun Mayo 12, 2014 3:13 am por The Punisher

usuarios online
facebook
Crear foro
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1833 el Lun Jun 07, 2010 3:12 am.
enlaces

Directorio Web

Directorio de Paginas Web Sports blogs El directorio y buscador de Mexico Mi Ping en TotalPing.com Buzzear (MX)

Palabras claves
slam series survivor undertaker smackdown royal cena vivo rules john limit 2012 mamones cell 2011 2009 español rumble wrestlemania summer hell money extreme cortos videos repeticion

Comparte | 

Hola Me Presento Soy Mario (MATISTA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
elmocos

Cantidad de envíos : 833

MensajeTema: Re: Hola Me Presento Soy Mario (MATISTA)   Jue Dic 24, 2009 5:08 am

Hola Mario, ps no abia visto tu presentacion y ya la vi y me da un gusto que estes aqui apoyandome en todo lo que te he pedido y aunque dices que soy un convenenciero ¬¬ eres un gran cuate y espero verte escribiendo mucho tiempo mas asi que Bienvenido!!!!!!
Ver perfil de usuario
elektra

Cantidad de envíos : 514

MensajeTema: Re: Hola Me Presento Soy Mario (MATISTA)   Sáb Dic 26, 2009 9:50 am

ღ•°Cu~adito!!!! Que estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mayor deseo...!!! Muchas bendiciones...Feliz Navidad....ღ•°Cariños ♥ santa
Ver perfil de usuario
spidererick

Cantidad de envíos : 2014

MensajeTema: Re: Hola Me Presento Soy Mario (MATISTA)   Sáb Ene 23, 2010 7:23 am

Hola bro Bueno pues pasaba aqui por tu presentacion men a desearte un feliz cumpleaños yo se que tu cumple es el lunes men pero creo que pueda venir ademas ya no se si venir, espero que te la pases muy bien en compañia de tu familia y amigos, y pues que te la pases bn al 100 men y que le heches muchas ganas a todos, y que pues cuentas conmigo we, ya sabes q io los kiero un buen we y pues que conmigo siempre vas a poder contar, we ya sabes que siempre voy estar para ustedes men, y bueno pues ya te estas poniendo viejito eh!? hahaha ntc men Razz bueno pues pasatela bien we eres un gran amigo un gran compañero pero sobre todo eres como un hermano para mi un hermano el cual aprecio y en el cual puedo confiar, y que la verdad de ti aprendo oh eh aprendido muchas cosas we, yo se que no eh hecho grandes cosas por ti men pero pues, cualquier cosa siempre estare contigo apoyandote dandote animos, y que jamas los abandonare we jamas, y si algun dia llegaramos a pelear, pss no creo q se acabe esto asi que cuentas conmigo para siempre y por siempre, siempre sere tu amigo tu brother men bueno cuidate mucho y feliz cumpleaños ay me guardas pastel eh we! hahaha sale cuidate orita te dejo tu regalito xD hahaha..... bounce bounce bounce bounce bounce bounce

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario http://www.clanwwe.es.tl
elmocos

Cantidad de envíos : 833

MensajeTema: Re: Hola Me Presento Soy Mario (MATISTA)   Lun Ene 25, 2010 9:10 am

Bueno Matista espero que este dia tan especial para ti lo pases bien con toda tu familia, lo disfrutes y espero y no cambies ** años no sse dicen tan facil pero aun asi sigues siendo el mismo y espero que asi sea x siempre sin mas q decirte t dejo tu regalo y Felicidades!

y dice "Panchita que tambien te quieres, XD

Ver perfil de usuario
Lecter316

Cantidad de envíos : 1409

MensajeTema: Re: Hola Me Presento Soy Mario (MATISTA)   Lun Ene 25, 2010 11:47 am

Feliz cumpleaños amigo.
Vengo llegando de haber ido a ver un show de lucha libre en mi ciudad ,luego disfrutar de una buena charla cervecera con amigos y vengo ultra cansado, pero aun asi me hice un rato para meterme al pc y darte un grato saludo en tu dia .

Un abrazo fraterno bro.

Happy Day!!!!!
Ver perfil de usuario
XxkayeixX

Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: Hola Me Presento Soy Mario (MATISTA)   Lun Ene 25, 2010 3:49 pm

Felicidades matista, espero q te lo pases bien en este día especial para ti, con la familia y amigos. Eres una gran persona y simepre nos has ayudado en todo lo q te hemos pedido.
Saludos y de nuevo Feliz Cumpleaños
Ver perfil de usuario
stone_cold13

Cantidad de envíos : 1286

MensajeTema: Re: Hola Me Presento Soy Mario (MATISTA)   Lun Ene 25, 2010 9:52 pm

feliz cumple matista..que lo pases muy bien ....felices 24 años espero que lo pases muy bien junto a tus familiares y amigos...claro luego pasate un poco al foro Cool Cool

SALUDOS MATI
Ver perfil de usuario
elektra

Cantidad de envíos : 514

MensajeTema: Re: Hola Me Presento Soy Mario (MATISTA)   Mar Ene 26, 2010 4:43 am

One, Two, Three...♪♫•*¨*•.¸¸♥ ¸¸.•*¨*•♫♪`*•.¸ ☆HAPPY BIRTHSDAY☆¸.•*´♪♫•*¨*•.¸¸♥ ¸¸.•*¨*•♫♪muchas bendiciones para ti...un abrazo fuerte....xoxo flower
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola Me Presento Soy Mario (MATISTA)   Mar Ene 26, 2010 4:48 am

have a nice day!!!! Very Happy
te quiero hermanooo mucho!
Very Happy
CSG77

Cantidad de envíos : 133

MensajeTema: Re: Hola Me Presento Soy Mario (MATISTA)   Mar Ene 26, 2010 4:50 am

Feliz cumpleaños compañero
que la pases de lo mejor con artas drogas y mujeres jajaja
solo que la pases de lo mejor a la distancia un abrazo y nos estamos hablando

CSG
The Celtic Cheff

Dark Alliance
Ver perfil de usuario
matistaanimalfire

Cantidad de envíos : 1852

MensajeTema: Re: Hola Me Presento Soy Mario (MATISTA)   Lun Mar 08, 2010 11:45 pm

Lamento haber respondido hasta ahora pero les agradesco a los pocos que me estiman sus felicitaciones.......
Ver perfil de usuario http://xat.com/xat58066834
Gañañunfl_Platino

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: Hola Me Presento Soy Mario (MATISTA)   Lun Mar 08, 2010 11:50 pm

POS BIEN PINCHI ATRASADO PERO PUS FELISIDADES MATISTA Y TENGO EL REGALO PERFECTO PARA TI. EN MI TEMA DE PRESENTACION LE PUSE MI MESENYER A LA ADDX SI KIERES AGREGAME CHAVO Y TE DOY UN CHOW EN GUEV CAM PARA KE VEAS MI RUTINA DE EGERSISIO Y COMO MI SUDOR ESCURRE POR CADA FIBRA MUSCULAR DE MI ESPALDA Y MIS NALGAS ASI PODRAS REKUPERAR TU TITULO DE MISTER MAMYE DEL FORO KE SIN MAL PEDO TE KITE KUANDO IO LLEGE

SALE MARIO SI KIERES AI TE DOY CONSEJOS CHIDOS FELIZ KUMPLEAÑOS Y NOS VEMOS EN ROU AL RATO
Ver perfil de usuario
matistaanimalfire

MensajeTema: Re: Hola Me Presento Soy Mario (MATISTA)   Lun Mar 08, 2010 11:55 pm

Haahahahahahahhaahhaa Man creeme que yo hago mas horas y el doble de carga que tu usas que de seguro es poco por que dices que usas los mismos anabolicos de cena, pero a mi no me importa marcar ya que con la fuerza que tengo es mas que suficiente, y aparte los titulos de galan de balneario no me interesan mas que solo los de TNA WWE y NWA....

Última edición por matistaanimalfire el Mar Mar 09, 2010 12:04 am, editado 1 vez
Gañañunfl_Platino

MensajeTema: Re: Hola Me Presento Soy Mario (MATISTA)   Mar Mar 09, 2010 12:01 am

NO SEAS ENOJON Y ENBIDIOSO Y DEJATE GIAR POR UN ESPERTO EN LUXA Y GRUESTLING ADEMAS NIEGAME KE NO TE INTERESA VER KOMO TU AMIGO GAÑAÑUNFLA HACE EJERCISIO Y VER KOMO ESKURRE SUDOR POR MIS PALPITANTES MUSKULOS POR GUEV KAM

E?E?E?E? NIEGALO AMIGO!!!!

SALE, KOMO SEA IO SOLO KIERO AIUDARTE MUXAS FELIDIADES POR TU KUMPLE Y NO KOMAS PASTEL IA KE ES ARINA REFINADA Y SE HACE GRASA EN TU KUERPO COMO TIP ESCLUSIBO JOHN CENA KOME CEREAL "BRAN FLEICS" ESOS SON LOS GUENOS PARA SACAR MOJONES DE BUEN TAMAÑO QUE NO APESTAN Y MANTIENEN TU INTESTINO GRUESO LIMPISITO.

YOU CANT SE MEEEE AMIGOOOOO!!!! bounce bounce bounce bounce
Ver perfil de usuario
matistaanimalfire

MensajeTema: Re: Hola Me Presento Soy Mario (MATISTA)   Mar Mar 09, 2010 12:12 am

}hahahahaah yo no me enoje man solo hablo directo no se si te sentiste o algo asi pero asi hablo y pues como lo dije no me interesa ser galan de balneareo quedate con ese titulo a mi no me importa solo los que dije NWA WWE Y TNA...
Gañañunfl_Platino

MensajeTema: Re: Hola Me Presento Soy Mario (MATISTA)   Mar Mar 09, 2010 10:25 am

CE ME OLVIDO DECIRTE MARIO LOS BRRAN KLEIKS VAN CON LECHE DE SOYA POR KE SI LOS COMES KON LECHE DE VAKA TE LA PASAS PEDORREANDOTE Y NO LIMPIAS VIEN EL INTESTINO

KAMARA LUEGO TE PASO MAS CONSEJOS bounce bounce bounce bounce bounce
Ver perfil de usuario
deadman

Cantidad de envíos : 222

MensajeTema: Re: Hola Me Presento Soy Mario (MATISTA)   Mar Mar 09, 2010 10:41 pm

Gañañunfl_Platino escribió:
CE ME OLVIDO DECIRTE MARIO LOS BRRAN KLEIKS VAN CON LECHE DE SOYA POR KE SI LOS COMES KON LECHE DE VAKA TE LA PASAS PEDORREANDOTE Y NO LIMPIAS VIEN EL INTESTINO

KAMARA LUEGO TE PASO MAS CONSEJOS bounce bounce bounce bounce bounce

hahahahahahaha leche de soya xD

hahahahahahaha

Este men tiene una obsecion por tu intestino grueso Mati xD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola Me Presento Soy Mario (MATISTA)   Hoy a las 8:41 pm

Hola Me Presento Soy Mario (MATISTA)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2