Repeticion WWE Hell in a Cell 2013 en Español

Repeticion WWE Hell in a Cell 2013 en Español ,Repeticion WWE Hell in a Cell 2013 en Español online

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
publicidad
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» CONCURSO NIGHT OF CHAMPIONS 2014
Sáb Sep 20, 2014 10:21 pm por spidererick

» Desafios NIght of champions 2014
Sáb Sep 20, 2014 9:58 pm por spidererick

» Desafios SummerSlam 2014
Vie Ago 29, 2014 1:05 am por justin gabriel

» Desafios Battleground 2014
Sáb Jul 19, 2014 1:40 am por yordy007

» Resultados Money in the Bank 2014
Vie Jul 04, 2014 12:45 am por The Punisher

» Concurso Money In the Bank 2014
Dom Jun 29, 2014 8:17 pm por The Punisher

» Desafios Money In The Bank 2014
Dom Jun 29, 2014 8:01 pm por yordy007

» ROCKY RETURNSS
Jue Jun 26, 2014 4:23 pm por Rated JH Superstar

» Resultados Raw 2/6/2014
Mar Jun 03, 2014 11:30 pm por The Punisher

» Resultados Payback 2014
Lun Jun 02, 2014 9:44 pm por yurika

» Desafios Payback 2014
Lun Jun 02, 2014 12:10 am por naranjon1

» Concurso Payback 2014
Lun Jun 02, 2014 12:04 am por naranjon1

» Motivos de porque se abreviaron los nombres en WWE
Dom Mayo 18, 2014 10:24 pm por roman reings

» Posibles planes para Daniel Bryan
Dom Mayo 18, 2014 10:20 pm por roman reings

» Gira de WWE por Europa
Dom Mayo 18, 2014 10:12 pm por roman reings

» Cm Punk esta fuera de forma
Mar Mayo 13, 2014 8:53 pm por justin gabriel

» Resultados Raw 12/5/2014
Mar Mayo 13, 2014 6:10 am por The Punisher

» JOHN CENA Habla De La Reaccion Dividida De Los Fanaticos De Estos Dias
Lun Mayo 12, 2014 3:26 am por The Punisher

» ¿ Que Planes Tiene La WWE Para THE SHIELD En Los Próximos Meses?
Lun Mayo 12, 2014 3:17 am por The Punisher

» Jugadores de Atlético Minero lucen curiosa pancarta de la WWE
Lun Mayo 12, 2014 3:13 am por The Punisher

usuarios online
facebook
Crear foro
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1833 el Lun Jun 07, 2010 3:12 am.
enlaces

Directorio Web

Directorio de Paginas Web Sports blogs El directorio y buscador de Mexico Mi Ping en TotalPing.com Buzzear (MX)

Palabras claves
2009 rumble undertaker cena money john royal 2011 repeticion cell extreme cortos mamones smackdown summer wrestlemania rules limit slam 2012 hell videos vivo survivor español series

Comparte | 

Hello Everyone ;)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
josie mustaine

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Hello Everyone ;)   Lun Abr 04, 2011 6:46 am

Hola, me llamo Joceline,pero me dicen Josie, estudiante de Turismo Duoc UC y amante del Rock, veo lucha libre desde que apareció por primera ves Xina , The rock y época de Riquichi[ no me acuerdo si se escribe asi], bueno un tieempo tuve que dejar de ver por trabajo, estudios y vola de la vida y solo hace dos años volví a retomar y cuando no lo veo me lo cuentan xD.
Amó dibujar, escuchar Iron Maiden , Megadeth,Stratovarius,Helloween, Rata Blanca,Metallica, Slayer,Led Zeppelin,Black Sabbat,Anathema,Sonata Arctica,Blind Guardian,Van Halen,Bon Jovi, Gun´s Roses,Skid Row,Avalach,Judas Priest, Whitesnake, over kill, The Beatles y blablablab y sigue la lista Very Happy , incluso buena para bailar de todo xD y estar con mi grupos de amigos [ de todo un poco, pero me agrada compartir con todos] y Benditas Chelas [Cerveza], a la vez igual me gusta la tranquilad , la naturaleza,jugar DDR (maquina de baile).Bueno eso es de mí.
Espero disfrutar aquí en el foro y tener buenos amigos .
Saludos para todos. Smile
Ver perfil de usuario
vicentemetal

Cantidad de envíos : 175

MensajeTema: Re: Hello Everyone ;)   Miér Abr 06, 2011 8:02 pm

Hola, soy vicente déjame ser el primero en darte una gran bienvenida a TV wrestling, aquí aparte que conseguirás información clara y buena sobre la lucha libre, tambien te divertirás y aras buenos amigos, en el XAT me puedes conseguir con el nombre de " Vicente N roll". si tienes alguna duda sobre como funciona este foro puedes contactar a algun administrador como juan neiva, Rocky 1 o davor.

Sin mas que decir espero que te la pases bien en este foro y que te la pases de la forma mas amena posible
Ver perfil de usuario http://wweenvivotitulos.wordpress.com/
JUAN_NEIVA

Cantidad de envíos : 866

MensajeTema: Re: Hello Everyone ;)   Miér Abr 06, 2011 8:33 pm

Hola Joceline, bienvenida al foro, aca encontraras todo respecto a lucha libre,
espero que tu estadia sea larga y acogedora, solo te pedimos que sigas las reglas
del foro y del chat, cualquier duda, le podras decir a los moderadoreso a este servidor.

DISFRUTA EL FORO Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
Rated JH Superstar

Cantidad de envíos : 888

MensajeTema: Bienvenida :D   Miér Abr 06, 2011 9:22 pm

Que tal josie . Dejame decirte que eres bienvenida aqui en este grandioso foro
pues jejejeje estudiamos lo mismo Turismo =D
Aqui en el foro me conoce como Rated o Jose Razz espero verte en el xat de la pagina para conversar Razz
y asi para que conozcas a cada ususario del foro. Si tiene un problema en el xat Ej. Alguien te acosa o te dice groserias
en privado tu a cualquier mod que este presente que rapidamente se resolvera el problema Smile
Espero que te guste el foro Wink
Cuidate

SALUDOS

2 Times WWE United States Champion
3 Times WWE Champion
5 Times Unifed WWE Tag Team Champion
1 Time WWF Million Dollar Champion
1 Time WCW World Heavyweight Champion
2 Times WWF World Heavyweight Champion
3 Times WWE World Heavyweight Champion
1 Time ECW Original World Heavyweight Champion
1 Time WWF Smoking Skull Champion
1 Time NXT Tag Team Champion (Actual)
14 Times Hellraiser Champion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PRIMER MR.RAW MONEY IN THE BANK 2011 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]MR.SMACKDOWN MONEY IN THE BANK 2013[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]TV-WRESTLING SLAMMY AWARD 2013: Mejor moderador del año[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]TV-WRESTLING SLAMMY AWARD 2013: Mejor desempate del año[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hello Everyone ;)   Jue Abr 07, 2011 8:34 am

bienvenida, animo, aca hay pocas mujeres pero ojala hayan bastantes, espero que de igual forma te inntegres con los demas usuarios y participes en el mejor concurso de todos los foros, LUCHA POR EL CINTURON! exitos!
rated_superstars_thebrood

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Hello Everyone ;)   Miér Mayo 18, 2011 5:32 am

bienvenido josie mustaine a tv wrestling ojala que algún día nos enfrentemos en un ppv de la wwe o tna por un o unos campeonatos de la wwe o tna y que algún día nos enfrentemos en combates por pareja en survivor series en un combate en parejas con eliminación clásica o en extreme rules en un fall count anywere submision match o en elimination chamber por el titulo de la wwe o el campeonato mundial peso pesado o en over the limit en una pelea callejera ya te doy mis bendiciones y ojala que algun dia nuestros caminos se cruzen
Ver perfil de usuario
Vince_Mc_Mahon

Cantidad de envíos : 140

MensajeTema: Re: Hello Everyone ;)   Dom Abr 01, 2012 3:57 am

josie mustaine escribió:
Hola, me llamo Joceline,pero me dicen Josie, estudiante de Turismo Duoc UC y amante del Rock, veo lucha libre desde que apareció por primera ves Xina , The rock y época de Riquichi[ no me acuerdo si se escribe asi], bueno un tieempo tuve que dejar de ver por trabajo, estudios y vola de la vida y solo hace dos años volví a retomar y cuando no lo veo me lo cuentan xD.
Amó dibujar, escuchar Iron Maiden , Megadeth,Stratovarius,Helloween, Rata Blanca,Metallica, Slayer,Led Zeppelin,Black Sabbat,Anathema,Sonata Arctica,Blind Guardian,Van Halen,Bon Jovi, Gun´s Roses,Skid Row,Avalach,Judas Priest, Whitesnake, over kill, The Beatles y blablablab y sigue la lista Very Happy , incluso buena para bailar de todo xD y estar con mi grupos de amigos [ de todo un poco, pero me agrada compartir con todos] y Benditas Chelas [Cerveza], a la vez igual me gusta la tranquilad , la naturaleza,jugar DDR (maquina de baile).Bueno eso es de mí.
Espero disfrutar aquí en el foro y tener buenos amigos .
Saludos para todos. Smile

hola jacqueline, alguan vez has entrado al xat principal de este foro?, nucna te he visto o dinos cual es el nikname que usas,dinos para poder identiifcar quieneres y saber que tu hicste esta presetnacion, buen oque buen oqeu te guste la wwe, y la luicha libre, y que la veas desde hace tanto tiempo, deberias anetrar al xat algun ida l xat princiap, para poder saber quie neres, o contar algo mas de ti o del as luchas
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hello Everyone ;)   Hoy a las 1:31 pm

Hello Everyone ;)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.